El Bayern de Múnich, tras conocer ayer que tendrá como rival al Barcelona de Robert Lewandowski en la Champions, sufrió hoy su primer tropiezo en la temporada al no pasar de un empate 1-1 en casa ante el Borussia Mönchengladbach.
El partido empezó con una serie de escenas que resumirían la tónica de la primera parte. Los dos primeros minutos alcanzaron para un robo de balón Sadio Mané cerca del área contraria que terminó en saque de esquina, una ocasión de cabeza de Dayoy Upamecano y un contragolpe peligroso del Gladbach.
VER TAMBIÉN: Dos futbolistas se pasan de tragos en un bar y realizan una apuesta sexual ante la vista de los presentes
El balón lo tenía el Bayern, en la mitad contraria, trataba de llegar combinando y, aunque después de la ocasión de Upamecano se demoró en lograr llegadas de peligro, luego tuvo remates e incluso dos goles anulados a Mané por fuera de juego.
El Gladbach, mientras tanto, intentaba contragolpear. Solo una vez, en el minuto 43, logró llegar al remate, pero la pelota terminó en la red.
VER TAMBIÉN: Vidente dice que Piqué ya tiene planes de boda con su nueva novia Clara Chía, quien estaría embarazada
La jugada empezó con un balón largo de Kramer, Upamecano falló al tratar de cortar en la mitad del campo y Markus Thuram quedó con vía libra para llegar al área y definir con la pierna izquierda ante Manuel Neuer.
Era el primer remate a puerta del Gladbach, que hasta ese momento había tenido méritos solo en el trabajo defensivo.
Empate
El gol del empate terminó llegando para un insistente Bayern en el 83, con un remate de Sané dentro del área a pase de Musiala.